jueves, 6 de noviembre de 2014

TALLERES_EN COMILLAS NO NOS GUSTA DORMIR LA SIESTA

Desde la AMPA hemos organizado una serie de actividades que creo que debemos afrontar los padres para intentar que la educación de nuestros hijos sea de la máxima calidad y lo más completa posible. 
Creemos que una forma de mejorar las relaciones que tenemos con nuestros hij@s, que a veces en el día a día, resultan complicadas, es que nos vean implicados en su educación y que comprueben de una manera cercana y divertida lo importante que es para nosotros su formación.
Queremos realizar en un espacio de tiempo que va principalmente desde la terminación de la comida hasta el comienzo de las Escuelas deportivas [15:20_16:50], una serie de talleres impartidos por padres y madres.
Hemos decidido impartirlos nosotros mismos con la intención de que sean casi gratuitos [cada taller cuesta a cada alumno 7 euros anuales] para que el dinero no suponga un obstáculo para la asistencia de l@s niñ@s a los talleres.
El teatro, la informática, la cocina creativa o la elaboración de una revista creemos son características comunes de nuestra sociedad y creemos que son aspectos básicos en la formación de cualquier persona. Es por este motivo que en la Ampa hemos decidido crear estos talleres con la idea de completar la educación que reciben nuestros hijos. 
Crear una revista no creemos que sea una experiencia inédita. De hecho y afortunadamente, se han hecho muchas revistas en muchos colegios. Quizá lo más reseñable de nuestra revista sea cómo se ha ido gestando y cómo se han ido dando pasos para que el producto final sea de la mayor calidad posible. También creo que es reseñable que en estos momentos duros, de presupuestos escasos, utilizando la ilusión como ingrediente principal, y con austeridad [HACER MÁS CON MENOS], se pueden sacar adelante proyectos ambiciosos y desde luego muy hermosos que buscan que nuestros hijos reciban una educación de la mayor calidad posible. Creemos que la creación de estos talleres contribuye de una manera extraordinaria a ese noble empeño.












No hay comentarios:

Publicar un comentario