domingo, 4 de octubre de 2015

BOLETÍN INFORMATIVO_03_2015/16_LA IMPORTANCIA DE SER SOCIO DE LA AMPA

La importancia de ser socio de la Ampa
Ser socio de la Ampa significa participar y ayudar a la educación que nuestros hijos reciben en el colegio. Ayudar a los maestros y maestras a que la educación que reciben nuestros hijos sea de la máxima calidad y lo más completa posible.
Con la aportación de 20 euros anuales ayudas a que pongamos en práctica muchas iniciativas...Libros gratuitos, por pertenecer al Banco de libros que nosotros organizamos, Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal, ayuda económica a cada alumno socio, en los distintos viajes educativos que organiza el colegio, Talleres (casi) gratuitos (8 euros anuales), organización de la Semana Cultural, almuerzos para nuestros peques en distintos eventos que se organizan en el colegio (Carnaval…), compra de material para el colegio (el año pasado compramos 3 ordenadores y este año compraremos otro ordenador más y una cámara de vídeo que utilizaremos para grabar los distintos eventos que organizamos, así como realizar alguna actividad con ella en el taller de informática), la realización de una revista escolar y otras muchas más cosas que se os puedan ocurrir.
Todas la familias con hijos en Primaria son socias de la Ampa. Pero hay muchas familias con niños en infantil que todavía no sois socias. Os animo a que paguéis la cuota y pertenezcáis y colaboréis con esta gran familia que somos los padres y madres de este colegio.
Para ser socio solo tenéis que hacer un único ingreso de 20 euros en la siguiente cuenta de Liberbank:
Nº de cuenta 2048 2030 8934 0000 6481.


No hay comentarios:

Publicar un comentario